Olvidaste la contraseña?    

Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

  • Denominación social: Movamind services, SL
  • Número de identificación fiscal: 18432278d
  • Domicilio social: C/ Rutlla 94-96 17002 Girona/li>
  • Correo electrónico: info@movamind.com
  • Teléfono: +34 669844517
  • Datos de registro mercantil:


Aviso Legal


El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del sitio WEB de MOVAMIND SERVICES S.L., (en adelante MOVAMIND) sociedad cuyos datos registrales se muestran a continuación:

  1. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la website www.movamind.com, así como de los elementos contenidos en la misma: que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software, textos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y otros elementos; son titularidad de la empresa, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
  2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web que la empresa pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización, si los hubiera, de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
  3. En el marco de sus actividades, MOVAMIND dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico (de ahora en adelante "newsletter"), efectuar comentarios, enviar mensajes a través del formulario de contacto, así como para poder acceder e interactuar en "zonas sólo para usuarios". La utilización de estos servicios y/o contenidos del sitio WEB por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos.
  4. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
    • Que sea compatible con los fines de la web.
    • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
    • Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna.
    • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  5. MOVAMIND se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que MOVAMIND se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.
  6. La empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
  7. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La empresa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. La empresa no se hace responsable de los posibles errores que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  8. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Movamind el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
  9. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Asi mismo MOVAMIND no se puede hacer responsable y no se hace del contenido de sitios web externos que puedan estar enlazados. La empresa no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
  10. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web o bien, puede enviar un mail a info@movamind.com
  11. La empresa es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros la empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de La empresa sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la empresa.
  12. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  13. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.
  14. Movamind no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio WEB y de los servicios
  15. La empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, La empresa y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de España.