Olvidaste la contraseña?    

¿Eres Junior architect y estas en China? 01-sep.-2014

Si eres arquitecto, tienes menos de 30 años y estas en China, esto te interesa!

Hemos abierto el proceso de selección para 15 plazas de junior Architect con el objetivo de crear un nuevo equipo formado por arquitectos internacionales. 

Si estas sin trabajo o te gustaria cambiar, esta puede ser una buena oportunidad para emprender un nuevo proyecto profesional. 

Buscamos a jovenes arquitectos que hayan trabajado en el extranjero o que tengan algun tipo de experiencia internacional, con buena capacidad de decisión sobre los proyectos. 

Es imprescindible estar residiendo actualmente en China, con la visa en regla. Posteriormente, la empresa se hará cargo de la renovación de la VISA y los costes derivados de ello. 

El idioma de comunicación será el inglés, aunque saber chino es muy valorado. 

Las tareas son basicamente el desarrollo de proyectos de concepto de arquitectura y en algunos casos, también de urbanización y paisaje. 

Compañia

Se trata de una empresa china, con unos 600 empleados, basada en Pekin y con proyectos de gran escala de uso variado. Con tal de mejorar la calidad de su diseño, la empresa tiene la voluntad de crear un equipo internacional que se dedicará basicamente a la parte de concept y diseño. Este equipo estará formado basicamente por profesionales jovenes. 

Si quieres acceder a esta oferta, registrate aqui o bien envianos un mail a info@movamind.com poniendo como asunto la referencia de la oferta (CH1409-1).