Olvidaste la contraseña?    
Proceso del Servicio de Internship

¿Estas registrado?

No: Lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra web, rellenar el formulario de registro y marcar la casilla "Estoy interesad@ en internships"

Clica aquí para registrarte!

Sí!: Pasa al punto 2!

Contactaremos contigo

Si ya estas registrado y has marcado la casilla "Estoy interesad@ en internships" nos pondremos en contacto contigo para informarte de los países que están disponibles. Si estás de acuerdo con las condiciones, enviaremos tu documentación a nuestras empresas colaboradoras.

En caso de que no nos pongamos en contacto contigo, puedes enviarnos un mail igualmente a info@movamind.com

Selección por parte de una empresa extranjera

Una vez enviada tu documentación a las empresas, son ellas las que te seleccionarán. Cuando una empresa se interese por ti, te enviaremos su oferta final -condiciones, salario, extras, etc.- y también te enviaremos el coste exacto de nuestra tarifa y el proceso de pago. En este momento tienes que decidir si la oferta te interesa o no.

Aceptar/Declinar la oferta

Si la oferta te interesa, deberás abonar el % especificado en nuestra oferta. En caso de que no sea de tu interés, simplemente, puedes esperar a que aparezcan otras ofertas. En cualquier caso, te rogamos nos informes de tu decisión lo antes posible

Confirmación y tramitación

Una vez abonado el % correspondiente, se procederá a la tramitación de tu candidatura y para esto, nos tendrás que mandar tu documentación y en la mayoria de los casos, deberás tener actualizado tu pasaporte.

→ Top